



-AGRIDULCE: -CLAUDIO X. GONZÁLEZ, ¿ANGEL o DEMONIO?
AGRIDULCE, EXPRESIONES y MÁS.
Por José A. ORDÓÑEZ González.
CLAUDIO X. GONZÁLEZ, Ingeniero Químico convertido en empresario y actual presidente del Consejo de Kimberly-Clark de México, S.A.B. de C.V., es quien lidera la agrupación denominada “Mexicanos Unidos Contra la Corrupción e Impunidad”, fundada el 19 de noviembre del 2015.
Sin duda que, en México, desde hace más de un lustro, en todas las áreas de la vida pública la corrupción ha echado hondas raíces.
Con la llegada de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR al poder, algunas organizaciones sociales que ya existían se dijeron observadoras y defensoras de la limpieza y transparencia en toda área de gobierno.
Una de ellas fue “Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad”, auspiciada por CLAUDIO X. GONZÁLEZ GUAJARDO.
Curiosamente esta organización ha recibido mucha publicidad por parte de medios de comunicación tradicionales hoy abiertamente opositores al gobierno de la 4T, pretendió funcionar como la vitrina que pusiera en evidencia las faltas cometidas por servidores públicos en las pasadas administraciones neoliberales.
En realidad, esta organización trabajaba en favor de los intereses particulares de determinados grupos de poder.
Claudio X, González coludido con empresarios cuyos intereses económicos fueron afectados con la cancelación del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México; y, con otros a los que se les cancelaron los privilegios de que gozaron durante los gobiernos PRIANISTAS, sobre todo en el tema del pago de los impuestos, se han dedicado a hacer campañas mediáticas para denostar al Presidente y al gobierno de la 4T.
La finalidad que persigue este grupo de empresarios que están detrás de CLAUDIO X. GONZÁLEZ, es recuperar el poder político para retomar esos grandes privilegios de que gozaban; vivir de la renta, recibiendo contratos del gobierno a modo a través de asignaciones directas o amañadas y además, para que el propio gobierno financiara las obras públicas que se les asignaba, es decir, esos empresarios que hoy se quejan, no invertían un peso, no corrían riesgo alguno, ya que utilizaban dinero del gobierno para financiar los grandes contratos que recibían.
De este modo hasta yo me anoto como empresario. Por eso quiere regresar al pasado y recobrar esos grandes y abusivos beneficios.
A mis miles de lectores les comento que, desde su creación legal, “Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad”, utiliza un entramado muy parecido al empleado por las empresas «factureras» para la evasión fiscal.
En su agrupación, CLAUDIO X. GONZÁLEZ, mete nóminas de personas inexistentes, servicios que no existen y donativos que no son donativos, sino transferencias para otro tipo de acuerdos.
Con el arribo de LÓPEZ OBRADOR, las licitaciones a modo, las adjudicaciones directas con cláusulas leoninas a favor de las empresas, los negocios concertados “por abajito del agua», terminaron para este sector empresarial.
Por todo ello, CLAUDIO X. GONZÁLEZ GUAJARDO queda exhibido una vez más, como uno de los personajes más oscuros y siniestros en la política nacional. Es el operador financiero de ese grupo de empresarios nefastos y delata con este tipo de conducta, la cara verdadera del grupo opositor que pretende recuperar espacios de gobierno.
Lo AGRIDULCE de todo esto es que el susodicho personaje, convertido en un auténtico demonio, es financiado por empresas evasores fiscales y traficantes de influencias (por decir lo menos de ellos), quienes impulsan en este momento a los políticos en desgracia que militan en lo poco que queda del PRIANRD.
El poder económico que representa CLAUDIO X. GONZÁLEZ, lo erige como el Jefe de los partidos de oposición (PRI-PAN-PRD), y de la coalición “VA POR MEXICO”. Para ese grupo minoritario, un ángel, pero para la mayoría de los mexicanos un verdadero Demonio.
Al final, los mexicanos debemos observar como este personaje está convertido en un verdadero fascista, al ejercer una conducta totalitaria, ordenando la elaboración de un censo de los que apoyan a la 4T y al Presidente López Obrador; tal y como ocurrió con Mussolini en Italia y con Adolfo Hittler en Alemania. Imagínense hasta donde llegarían. El pueblo tiene la última palabra y no mequetrefes como este. ¡HE DICHO ¡
