• Mié. Jun 10th, 2026

TV OMAX

Despertando Conciencias.

TVOMAXBANNER1

AGRIDULCE:- ¿Y MORENA-TAMAULIPAS? ES AHORA O NUNCA.

 

 

 

-¿Y MORENA- TAMAULIPAS? – ES AHORA O NUNCA.

-EL PAN ATACA A AMÉRICO DE FORMA DESPIADADA, Y EL COMITÉ EJECUTIVO Y CONSEJO ESTATAL, NO ACCIONAN.



AGRIDULCE, EXPRESIONES Y MÁS.
Por el Mtro. José A. ORDÓÑEZ González.


En momentos cruciales se debe mostrar el liderazgo y capacidad de reacción. En el caso de Tamaulipas es evidente que la nueva dirigencia de morena no ha asomado la cabeza.

Los tamaulipecos observamos como de manera constante y sistemática Cabeza de Vaca y algunos panistas que aún lo siguen, atacan al Gobernador Electo AMÉRICO VILLARREAL ANAYA y a morena.

Por órdenes de CDV se inventan imputaciones y delitos a AMÉRICO, familiares y a los de su círculo cercano, promueven el odio y el encono con mucha facilidad, abusan de los pobladores que se revelan en apoyo abierto al galeno y al gobierno de la 4T, ofenden, corrompen y humillan a los tamaulipecos.

AMÉRICO prácticamente se defiende solo, con un puñado de amigos y abogados leales. Enfrentan al poder del estado, con  una Fiscalía que inventa delitos e imputados, a los  Gopes y Policías Estatales abusivos y a un grupito de panistas soberbios que todavía creen que su jefe CDV será presidente de México y que,  con ese poder lo primero que viene es anulación de  la elección de gobernador.

¿Y morena-Tamaulipas?

Recientemente fueron nombrados en Tamaulipas, los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y el Presidente del Consejo Estatal.

CDV no solo ataca ferozmente al Gobernador Electo AMÉRICO VILLARREAL ANAYA; también lo hace en contra del partido morena y sus lideres nacionales y algunos personajes regionales y locales.

La señora YURIRIA ITURBE VÁZQUEZ, Presidente del CEE de morena en Tamaulipas y todos los integrantes de ese órgano partidario, así como RÓMULO CESAR PÉREZ SÁNCHEZ, en su calidad de presidente del Consejo Estatal, con  sus 90 Consejeros, deben mostrar su liderazgo y apoyo al Gobernador electo. Movilizar al pueblo para contrarrestar esa campaña de guerra sucia que a diario lanza CDV y los panistas para perjudicar la asunción de Villarreal Anaya como Gobernador Constitucional de Tamaulipas, prevista para el primero de octubre del 2022.

El Comité Ejecutivo Estatal de morena cuya dirigencia estará a cargo de YURIRIA ITURBE, con MARCOS RIVERA como Secretario General; SERGIO HUERTA en Organización; LUCERO DEOSDADY MARTÍNEZ LÓPEZ de Formación Política; la secretaria de Finanzas, NADIA ALVAREZ ESPINO; el secretario de Comunicación social CÉSAR EDUARDO LUNA GONZÁLEZ; la secretaria de mujeres VALENTINA J. VICTORIA; el secretario de los jóvenes MAURICIO ALEJANDRO GATTÁS CANO ; la secretaria de la Producción y Trabajo NUBIA LIZZET ALMAGUER y, la de Derechos humanos SANDRA MUÑOZ PECINA, deben actuar y demostrar que los morenistas no se equivocaron al apoyarlos para ocupar tan importantes encargos partidarios.

Deben salir de su letargo y promover el apoyo y solidaridad del pueblo de Tamaulipas a favor de AMÉRICO y de morena, amén que se trata de defender la voluntad popular expresada en las urnas el pasado cinco de junio, y consecuentemente el triunfo indiscutible de morena y aliados y de VILLARREAL ANAYA, en los comicios de gobernador de Tamaulipas.

Morena fue diseñado como Movimiento Social y como partido político nacional. Se trata en este caso de movilizar a miles de Tamaulipecos de reclamaron en las urnas un cambio verdadero y con ello expulsar el nefasto gobierno panista que con todo y derrota electoral, continúa con sus abusos e inventa cuentos.

El pueblo tamaulipeco sabe y conoce perfectamente que los que ejecutaron trucos y trampas en la elección pasada fueron ellos, los panistas y CDV. Basta recordar la compra indiscriminada de más de 150 mil votos, reflejado este actuar ilegal del PAN, en las propias boletas en las que aparecieron, en el recuadro de ese partido, anotados los folios que los operadores del azul les entregaron a los que al final vendieron su conciencia.

A mis diez lectores les digo que resulta obvio que YURIRIA ITURBE y RÓMULO PÉREZ, no deben permanecer como líderes solo en el papel; están obligados a apoyar a quien fuera su candidato y ahora Gobernador Electo AMÉRICO VILLARREAL ANAYA y, proteger a morena, de los embates, inventos y abusos de CDV y sus incondicionales.

Lo AGRIDULCE del tema es observar la inactividad de la nueva dirigencia estatal de morena, que se ha tardado para reaccionar y promover la movilización de las bases, amen de tomar los acuerdos y medidas necesarias para que prevalezca el resultado de la elección pasada de gobernador en Tamaulipas. O ¿se quedarán como simples lideres de papel?

Al final, veremos si lo dirigentes de morena en la entidad, honran su palabra y accionan en defensa de la voluntad popular expresada en las urnas a favor de AMÉRICO el pasado 5 de junio. Es ahora o nunca. ¡HE DICHO ¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *