-BELINDA CONVIVE CON UNA PAREJA DE RECIÉN CASADOS, EN HOTEL DE MONTERREY.
Una pareja de recién casados, estuvo en el lugar y la hora correctos, logrando ser los afortunados de encontrarse a BELINDA quien los felicitó, abrazó, se sacaron la foto del recuerdo y hasta la bendición les dio la famosa cantante.
Belinda recientemente anunció que vivirá por un buen tiempo en España. A su regreso a México se mostró más feliz que nunca después de su regia presentación en el “Machaca Fest” que se realizó en Monterrey, Nuevo León.
El incidente ocurrió la tarde del sábado cuando Belinda caminaba por el hotel donde se hospedó; se encuentra con los novios a punto de contraer matrimonio y con vestimenta para esa ocasión.
En el caso de la novia es súper fan de Belida, le expresó: “Santo Dios, qué emoción, soy tu fan desde que estaba chiquita”, a lo que muy sonriente la cantante se acercó para darle un abrazo.
Se escucha a alguien decir; “Quiere tu bendición” y la guapa contrayente lo secunda. Belinda accedió de muy buena manera, quedando grabado ese momento.
Al novio, la famosa cantante le dio un consejo: «Cuídala, es lo más importante tratar bien a la mujer, respétala, ámala mucho, mucho”, y el encuentro se cerró con una fotografía.
Se desataron los comentarios en las redes sociales con frases como: “Tan bella mi Beli”, “¡Qué bonita en acción!”, “La más indicada”, “¡Ya la saló!”, ¡Eso sí es empezar un matrimonio con suerte!, “¡Jajajajaja Santa Belinda!”. Al final, una buena anécdota para los recién casados.
