• Jue. Sep 19th, 2024

CON POCO SE HACE MUCHO EN ALTAMIRA, CON ARMANDO MARTÍNEZ.

Spread the love

 

 

-CON POCO SE HACE MUCHO EN ALTAMIRA.


-CON ARMANDO MARTÍNEZ, ALTAMIRA CONVERTIDA EN LA CIUDAD CON MEJOR FUTURO EN TAMAULIPAS.

AGRIDULCE. Expresiones y más.
Por el Mtro. José A. ORDÓÑEZ González.

Un gobierno diferente, cercano a la gente, es el que ejerce el actual alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez en beneficio de sus habitantes.

Con pocos recursos, se esfuerza el edil y su equipo de trabajo, por atender las prioridades y principales problemas de la ciudadanía.

Lleva apoyos alimenticios directos para adultos mayorees de 60 años, personas discapacitadas, madres solteras y familias de escasos recursos. Siguiendo la política de la 4T, atiende primero a los pobres, a las clases vulnerables, llevando bienestar al pueblo. Recién lo hizo en la Colonia Portes Gil y en Villa Cuauhtémoc.

Armando Martínez representa un gobierno cercano a la gente, llevando a cabo un cambio verdadero en la forma de servir al pueblo.

El edil de Altamira, lleva a cabo un programa integral de iluminación, limpieza, pintura de guarniciones, drenaje, agua, recuperación de áreas verdes, parques y jardines, realizado además acciones de mantenimiento en todas las escuelas localizadas en el municipio.

Las brigadas de empleados municipales se observan en todas partes de la ciudad, trabajando para limpiar, pintar e iluminando las principales avenidas y vialidades, de las diferentes zonas de Altamira.

En la semana que transcurrió, reporta el alcalde Armando Martínez Manríquez, la colocación de nuevas lámparas led de iluminación. En ese tenor, fueron 152 lámparas en la Colonia Haciendas 1; 130 en Haciendas 2; 151 en los fraccionamientos Ríos 1 y 2; 35 de esas lámparas led en Colinas de Altamira; 50 de ellas en fraccionamiento Arboledas y otras más en las principales avenidas y calles de Altamira, para un total de lámparas led colocadas solo en la semana anterior de 550.

Continúa con esta labor, para iluminar la ciudad y cambiarle el rostro al municipio.

Armando Martínez Manríquez, es de los pocos alcaldes que ha mostrado solidaridad y apoyo irrestricto al Doctor Américo Villarreal Anaya, precandidato de morena a la gubernatura de Tamaulipas, porque asume el compromiso moral que tiene con el partido de izquierda que lo llevó a la posición que actualmente ocupa.

Convertido en un líder indiscutible en el sur de la entidad, Martínez Manríquez sigue siendo el mismo, su trato es igual para el poderoso como para el ciudadano más humilde. Eso demuestra su calidad humana y su don de servicio, que pocos políticos en la actualidad poseen.

Su oficina está en las colonias y ejidos, cercana a la gente; recorre todos los días grandes sectores del municipio para constatar los avances en acciones de gobierno, como para recabar las necesidades de los pobladores. Atiende y escucha al ciudadano, pero lo más admirable es que da solución a sus problemas.

Es un cambio verdadero la forma de gobernar del edil de Altamira, la ciudadanía lo percibe y nota la diferencia con el trato que recibían de los anteriores gobiernos, que por lo general nunca los atendían. Ahora es diferente, las cosas mejoran para bien de todos y no solo para unos cuantos.

Lo AGRIDULCE en este caso, es que solo son tres años de gobierno, por lo que el ciudadano debe valorar y calificar a sus gobernantes para premiar o castigar, a través del voto, la reelección de alcaldes, diputados y senadores. En este caso, esperar que con el ritmo de trabajo que lleva a cabo Armando Martínez, le suban la calificación de 7 a 8 (como o hace un ciudadano altamirense), y en su momento decidan apoyarlo en su reelección.

Como dijo Thomas Jefferson: “La Clave de un buen gobierno, se basa en la honestidad”. Y recordar a mis cuatro lectores que las buenas ideas, son la columna vertebral de un buen gobierno. ¡HE DICHO ¡

Comparte este Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *