• Mié. Sep 18th, 2024

CONDUCTOR EBRIO ADUCÍA QUE VENÍA DE LA GUERRA DE UCRANIA.

Spread the love

 

 

-EL PRETEXTO DEL CONDUCTOR AL QUE DETIENEN POR IR BORRACHO: «SOY DE UCRANIA, VENGO DE LA GUERRA»

Cualquiera sabe lo peligroso que es conducir el coche en estado de ebriedad, pero, aun así, hay gente que lo hace y se arriesga no solo a tener un accidente, sino a detenido y multado por la Policía o Tránsito.

Así le sucedió a un conductor que, la semana pasada, intentó dar una excusa para librarse de la multa.

El sujeto, que conducía borracho en la ciudad Coroico, capital de la provincia boliviana de Nor Yungas (La Paz), fue parado por los agentes de tránsito para pedirle explicaciones. Junto a él, viajaban una mujer y un hombre que decían ser abogados.
La detención tuvo lugar mientras los reporteros de una televisora local grababan la jornada laboral de los policías, por lo que el curioso momento quedó grabado y se ha hecho viral.

«¿No está en estado de ebriedad?», le preguntó la agente. «No sé, tal vez mi amante…», respondió el conductor, refiriéndose a que le contestara la mujer que iba en el coche.

«¿Usted es de La Paz, de aquí, de qué lugar?», cuestionó la policía, a lo que el hombre sorprendió con su respuesta, que hizo reír levemente a la agente: «De Ucrania, vengo de la guerra».

Mal pretexto si eres un ciudadano boliviano. Tuvo que pagar una elevada multa por tan mal chiste y su ebriedad manifiesta.

Comparte este Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *