• Mié. Jun 10th, 2026

TV OMAX

Despertando Conciencias.

TVOMAXBANNER1

DANIELA SOUZA y LESLIE SOLTERO GANAN MEDALLA DE ORO PARA MÉXICO EN TAEKWONDO.

 

-DANIELA SOUZA y LESLIE SOLTERO DE MÉXICO, LOGRAN MEDALLA DE ORO y EL CAMPEONATO MUNDIAL DE TAEKWONDO.

La mexicana DANIELA SOUZA, venció 2-1 a la china QING GUO y anteriormente le ganó a la tailandesa PANIPAK WONGPATTANAKIT, quien defendía su campeonato en la categoría de los menos 49 kilogramos.

SOUZA venció a la china QING GUO en la final del campeonato mundial de taekwondo 2022 con sede en Guadalajara, Jalisco, y consiguió la presea de oro en la categoría de los menos 49 kilogramos.
México suma dos oros y un bronce en la justa internacional.

La deportista nacional tuvo que enfrentar a la tailandesa PANIPAK WONGPATTANAKIT, quien defendía su campeonato en la mencionada categoría, a la que DANIELA SOUZA se impuso 2-1 en la semifinal.

En su trayectoria con rumbo a la presea dorada, en cuartos de final, la mexicana combatió contra la israelí ABISHAG SEMBERG; y, en octavos de final peleó contra la australiana SAFFRON TAMBYRAJAH.

El Taekwondo mexicano se cubrió de gloria porque, además la mexicana LESLIE SOLTERO, derrotó 2-1 a la serbia ALEKSANDRA PERISIC para conquistar el título mundial en la categoría de los 67 kilogramos del Campeonato Mundial de Taekwondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *