El papá de Alejandra Guzmán está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias: demandará en EEUU a Frida, quien de no demostrar su inocencia, podría ser expulsada del país.
Enrique Guzmán, cantante de rock, confirmó que emprenderá acciones legales en contra de su nieta Frida Sofía. Rectificó que su nieta no tiene las pruebas para acusarlo y ganarle una contienda legal.
La rispidez del próximo evento legal se agrava cuando Enrique Guzmán interpondrá su queja no en tribunales mexicanos, sino directamente en los Estados Unidos. Hecho que puede comprometer su estancia en el país.
“Desgraciadamente sigue siendo mi nieta”, relató Guzmán con un tono de aflicción cuando se le cuestionó si realmente quería emprender esas acciones.
Su relación familiar con Frida Sofía, explicó, lo mantuvo al borde. A pesar de los constantes choques, el músico no deja de pensar en que es su nieta. Estas razones también contuvieron a Alejandra Guzmán, expuso Enrique Guzmán.
Guzmán desconoce qué tipo de acción legal llevará en contra de su nieta, pero confía en su equipo de defensa. Lo que principalmente busca es desvirtuar lo declarado por Frida, entre esto su posible caso de abuso sexual. Por Rose Willis