-DETIENE A UN SUJETO ACUSADO DE VIOLACIÓN DE UNA MUJER, COMETIDO EN PLENO VUELO.
De acuerdo a reportes oficiales, Agentes de la Policía Metropolitana de Londres detuvieron a un hombre acusado de violar a una mujer, y más tarde lo pusieron en libertad. El incidente habría ocurrido durante un vuelo de United Airlines que salió de Nueva Jersey con destino a Londres.
El incidente ocurrió durante el vuelo y, la víctima es una mujer de unos 40 años, a la que se le prestó asistencia inmediata, una vez que aterrizó el vuelo en Londres.
La tripulación dio parte a las autoridades del Reino Unido y dijeron estar dispuestos a colaborar con la investigación.
Se trata de un hombre británico quien presuntamente violó a una mujer durante un vuelo nocturno de United Airlines de Nueva Jersey a Londres.
La mujer de 40 años le dijo a la tripulación de cabina que fue agredida sexualmente mientras estaba en clase ejecutiva cuando los otros pasajeros dormían en el vuelo del 31 de enero de Newark al aeropuerto de Heathrow.
Por esa razón la tripulación reportó a tiempo el hecho y por ello, la policía del aeropuerto de Heathrow fue alertada y, a la llegada del avión arrestaron a un hombre de 40 años bajo sospecha de violación.
Posteriormente, el acusado fue puesto en libertad en espera de ampliar la investigación.
Estaba sentado en una fila separada de la mujer, quien informó del incidente a los miembros de la tripulación para que alertaran a la policía antes del aterrizaje.
La policía de Heathrow realizó una búsqueda forense en la cabina ejecutiva después de que el hombre fuera detenido.
Los investigadores también escanearon sus huellas dactilares y una muestra de ADN.
La mujer, también británica, fue llevada a un centro de asesoramiento por violación, donde la policía la entrevistó sobre el desgarrador ataque en vuelo.
El hombre y la mujer aparentemente eran extraños, pero habían estado charlando y bebiendo juntos en los pasillos de la aeronave.
La mujer dijo que fue violada por el pasajero durante el vuelo mientras otros dormían.
Estaba angustiada y se lo informó al personal de la cabina, que se comunicó por radio con la policía, la cual esperó al agresor mientras el avión aterrizaba.
El proceso seguirá su curso y se espera que las autoridades judiciales del Reino Unido castiguen con todo el rigor de la ley al imputado por el hecho deplorable cometido en contra de la libertad sexual de una mujer.