TAMPICO, TAMPS. Con más de 750 cuadras pavimentadas, en su gran mayoría, a base de concreto hidráulico, culminará la administración municipal del Alcalde Chucho Nader, logrando alcanzar una cifra histórica en materia de modernización vial.
El Presidente municipal destacó que uno de los compromisos prioritarios de su gobierno fue el de atender los grandes rezagos que en materia de pavimentación existían en los diferentes sectores de la ciudad; y sostuvo que en seis años se logró una disminución en alrededor del 50% en el rubro.
“Nos sentimos muy orgullosos de haber impulsado uno de los programas de pavimentación más ambiciosos en la historia de Tampico, hoy más de 750 cuadras pavimentadas a lo largo y ancho de la ciudad reflejan el compromiso de nuestro gobierno, pero sobre todo brindan una nueva imagen a la ciudad y mayor bienestar a las familias tampiqueñas”.
Chucho Nader detalló que al inicio de su gestión en 2018, se contabilizaron alrededor de 1,500 cuadras sin pavimentar, por lo que, dijo, que la mayor parte del presupuesto destinado a obra pública, fue para mejorar las condiciones viales de Tampico.
Explicó que se atendieron los sectores y colonias con mayor rezago, procurando en todo momento ampliar la conectividad, generando nuevos circuitos viales y favoreciendo la movilidad urbana.
El mandatario aseguró que la nueva infraestructura vial permite mayor promoción turística y atrae el desarrollo económico con la apertura y el establecimiento de nuevos comercios, pero sobretodo brinda seguridad y certidumbre a la población.