• Jue. Jun 11th, 2026

TV OMAX

Despertando Conciencias.

TVOMAXBANNER1

EL GOBIERNO QUE ENCABEZA ARMANDO MARTINEZ, LLEVA ACCIONES DE BIENESTAR A FAMILIAS DE ALTAMIRA.

 

-ALCALDE ARMANDO MARTÍNEZ, EN COORDINACIÓN CON EL DIF LLEVA APOYOS ALIMENTARIOS A LAS FAMILIAS DE ALTAMIRA.

El edil de Altamira, ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ y su esposa ROSY LUQUE de MARTÍNEZ continúan de manera coordinada llevando apoyos y beneficios a las familias de aquel pujante municipio.



Se amplió el padrón para que dicho beneficio lo reciban adultos desde los sesenta años. De esta manera, en muchos casos se hacen acreedores a dos apoyos alimentario en una sola familia, el abuelito y la abuelita.


Loable labor la que desarrolla el alcalde y su esposa allá en la tierra del extinto canta autor de música vernácula Cuco Sánchez, máxime que incrementaron esos apoyos alimentarios o despensas de 6 mil a 16 mil, con lo que ahora son más las familias beneficiadas en este rubro.


A un año de gestión del Maestro ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ, la gente percibe que las cosas mejoran en Altamira, con acciones claras y contundentes que se traducen en beneficio para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *