-PARTICIPA HÉCTOR GARZA EN CEREMONIA DE LA FUNDACIÓN MABEL
El día de ayer sábado 11 de diciembre, las Asociaciones Civiles Unidas de Nuevo Progreso, llevaron a cabo la tradicional ceremonia anual de entrega de reconocimientos teniendo como invitado especial a Héctor Martín Garza González, en un evento en donde siete destacadas personalidades de la Fundación Mabel fueron galardonadas por su entrega altruista y su servicio en bien de la comunidad.
La presidenta de la “Fundación Mabel”, Dra. Eva Lilia García Cantú destacó la presencia en este importante acto de Héctor Garza a quien consideró un amigo entrañable de todos los pobladores de la Villa de Nuevo Progreso y quien en múltiples ocasiones ha apoyado a la Fundación con diversas gestiones ante autoridades de los tres órdenes de gobierno.
La Doctora García Cantú, al finalizar su intervención mencionó que Héctor Garza conoció a Mabel en vida y ha sido testigo de esta historia, apoyando en varias gestiones que ha requerido la Fundación, además de ser un gran y buen amigo de sus miembros, mexicanos, americanos y canadienses”.
Por su parte Héctor Garza, en su intervención en dicho evento, agradeció la invitación de la Presidenta de Asociaciones Civiles Unidas, Claudia Romero, felicitó a los galardonados de la noche y aseguró que los tamaulipecos están orgullosos de este tipo de Fundaciones como Mabel cuyo lema es ‘Curar y Servir’ que contribuyen siempre en apoyo a quienes más lo necesitan.
En esta ocasión se hizo reconoció al Dr. Samuel Barrios y la Dra. Blanca Barrera quienes atienden el Área Dental y Médica dentro de la Clínica Gratuita Mabel A.C.
También a la Maestra Alicia Alanís Bocanegra Directora e Instructora del Taller de Costura Mabel y José de Jesús Martínez Martínez, encargado por 24 años del mantenimiento de la Clínica.
En especial se rindió un homenaje póstumo a la Sra. Martha Juárez quien falleció el año pasado, habiendo recibido el reconocimiento su hija Paola Sánchez Juárez.
En el acto participaron también representantes de comunidades y colonias de la Villa de Nuevo Progreso y ex delegados municipales de diversos ejidos.