-AGRIDULCE: SE SUMAN LÍDERES PANISTAS AL PROYECTO DEL DOCTOR AMÉRICO VILLARREAL ANAYA.
-JOSÉ ÁLVARO GARZA SALINAS, MAURO BARRERA, JOSÉ LUIS AMARO, HÉCTOR PÉREZ IBARRA y HUGO RAMÍREZ TREVIÑO, VAN CON AMÉRICO.
AGRIDULCE. Expresiones y más.
Por el Mtro. José A. ORDOÑEZ González.
Al proyecto y candidatura del Doctor AMÉRICO VILLARREAL ANAYA se adhieren lideres del PAN, con lo que se acrecienta la posibilidad del de morena, de ganar la próxima elección a la gubernatura de Tamaulipas.
Se trata de lideres del sector campesino encabezados por MAURO BARRERA y JOSÉ LUIS AMARO; así como HÉCTOR PÉREZ IBARRA ex secretario de Desarrollo Social en gobiernos panistas y HUGO RAMÍREZ TREVIÑO, ex secretario técnico y operador político de la ex alcaldesa Maki Ortiz. Se suman a la candidatura del candidato de “Juntos Hacemos Historia”, por considerar que representa el mejor proyecto para gobernar la entidad.
Otra adhesión más, la representa el inquieto empresario JOSÉ ÁLVARO GARZA SALINAS, quien ha ocupado diversos cargos en gobiernos panistas y en la estructura de aquel partido blanquiazul, ocupando la Presidencia, la secretaría general y la cartera de Finanzas del Comité Municipal del PAN en ciudad Reynosa y otros importantes cargos partidarios.
Garza Salinas, ahora se suma a la candidatura de Américo Villarreal, de morena, PT y el Verde, por lo que sin duda el PAN en Reynosa pierde un brazo y operador político importante.
Se derrumba el PAN en Tamaulipas y se fortalece morena y su candidato Villarreal Anaya.
Empiezan a abandonar “el Titanic” del PAN, al vislumbrar que se hunde en el mar del desprecio del pueblo tamaulipeco, el PAN y su candidato, ante el mal gobierno imperante en Tamaulipas, lleno de abusos y corruptelas evidentes, amén de abandonar las causas populares durante los cinco años y 8 meses de la nefasta administración estatal.
A mis cinco lectores les digo que todos los botes salvavidas conducen a morena y al proyecto del galeno Villarreal Anaya. Veremos la suma de muchos otros panistas en apoyo al candidato de la izquierda, ante el hundimiento del barco Panista. Parecieran gritar: ¡sálvense quien pueda ¡
Lo AGRIDULCE del tema, es observar como los panistas han tenido en varias ocasiones la oportunidad de trascender, primero a nivel nacional con Fox y Calderón; y, ahora a nivel estatal con Cabeza de Vaca; sin embargo, han desaprovechado el momento histórico por sus ambiciones personales de enriquecerse de una manera grosera, olvidándose del pueblo y sus promesas.
Se olvidan que el pueblo pone y el pueblo quita. En estos cinco años y ocho meses del gobierno cabecista, no existe ninguna obra emblemática de su gobierno.
Los Tamaulipecos solo hemos sido testigos de los abusos del poder y de la forma como se han enriquecido el mandatario, su familia y un grupo de amigos lambiscones.
El gobierno panista actúa de manera visceral en contra de aquellos que no les apoyan, como sucede con los dueños de varios centros educativos privados que operan en Tamaulipas, a quienes hostigan sobremanera al grado de pretender clausurarles sus espacios educativos bajo cualquier pretexto. Todo porque apoyan al Doctor Américo Villarreal Anaya y a morena.
No hay mal que dure cien años, ya solo faltan cuatro meses para que se vayan los cabecistas. De que se van, se van, así lo dice el pueblo de Tamaulipas. Sin duda que el cinco de junio será la fecha que los ciudadanos cobrarán tanta afrenta de este gobierno nefasto, así lo ha dicho el propio candidato de morena.
Al final, el dinero y el poder no te cambian, terminan por exponer aún más tu verdadero yo. ¡HE DICHO ¡