-SHAKIRA EN CASA Y, SU PAREJA GERARD PIQUÉ, DE FIESTA.
Gerard Piqué recientemente se separó de Shakira, tras 12 años de relación y dos hijos en común.
Piqué lleva un estilo de vida nocturno medio escandaloso, pues se ha descubierto lo que hace el futbolista cuando sale de fiesta
El jugador de futbol, Gerard Piqué, es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace, aunque últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig.
Refieren algunos medios del espectáculo que Piqué está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada.
Las cantidades que pueda gastarse Piqué en una noche de fiesta varían según el día, pero mínimo 2.000 euros por día. Pero esas cantidades para Piqué son irrisorias.
En esas noches de fiesta, Gerard Piqué habría coincidido en varias ocasiones con una chica en la discoteca La Traviesa de Barcelona. Para ello, el futbolista del Barcelona llegaba en taxi a la discoteca y, para entrar y salir sin ser visto del local, utilizaba una puerta lateral, en una calle muy poca transitada.
Al llegar, Piqué se iba a un privado donde se escondía con la que sería su nueva conquista. Y esto estuvo ocurriendo cuando aún vivía con Shakira, hasta que la cantante se dio cuenta de la infidelidad y se separó el futbolista.
De acuerdo a las versiones que circulan en los medios de espectáculos y deportes, en las fiestas con modelos a las que asistían jugadores del Barcelona, no dejan llevar teléfonos móviles porque había muchos futbolistas que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados, entre ellos Piqué.