-AGRIDULCE: –LAS DIPUTADAS NANCY RUIZ MARTÍNEZ Y LETICIA VARGAS ÁLVAREZ, CONTINÚAN TRAICIONANDO A MORENA Y A LOS TAMAULIPECOS.
Para realizar modificaciones a la Ley Interna del Congreso de Tamaulipas y lograr que con una mayoría simple (50% más uno- 19 diputados) se permita realizar reformas importantes a las leyes que hasta ahora exige de votación calificada (2 terceras partes, al menos 24 de los 36 diputados), traicionaron a morena NANCY RUIZ MARTÍNEZ y LETICIA VARGAS ÁLVAREZ, en esta ocasión para solventar el quorum legal y permitir con ello al PAN llevar a cabo la sesión plenaria convocada sorpresivamente para el día de hoy en el Congreso Local.
Leticia Vargas Álvarez, días antes juraba y perjuraba que seguía perteneciendo a morena y que siempre apoyaría el proyecto de AMLO y de la 4T, ahora resulta que siempre no, como buena simuladora y negociadora renuncia a morena y se adhiere a la bancada del PAN. Así o más claro el descaro y la sinvergüenzada de esta legisladora, que todavía dice representar a aquellos que sufragaron por ella y por el partido de izquierda.
La otra, NANCY RUIZ MARTÍNEZ, quien se sentía la toda poderosa en morena ostentando cuanto cargo pudiera redituarle sumas importantes de dinero, cobraba en el partido sin hacer absolutamente nada y, además ahora como diputada; a eso agréguenle ustedes los cañonazos de millones que está recibiendo para prestarse a que los del PAN-gobierno tengan mayoría simple en el Congreso Local.
Estos dos legisladores, NANCY RUIZ y LETICIA VARGAS, han cometido actos deleznables, evidenciado una vez más sus ambiciones personales, la traición a morena y a los tamaulipecos. Van directo al basurero de la historia y del escarnio y desprecio del pueblo.
Detrás de ellas, están personajes siniestros del sur de la entidad que mueven los hilos de varios legisladores, para proteger lo que aún queda de un gobierno panista nefasto y corrupto que despliega acciones de último minuto para protegerse de lo que les espera con la llegada al poder en Tamaulipas del Doctor AMÉRICO VILLARREAL ANAYA.
A mis cinco lectores les digo que : venden caro su amor al PAN- gobierno estas dos legisladoras ex de morena NANCY RUIZ y LETICIA VARGAS, prostituyendo la política a tal grado que confirmamos lo que en reiteradas ocasiones hemos dicho, que en esos menesteres no existe el honor, se pierde la dignidad, no se digan los valores de la lealtad y de la honestidad.
AGRIDULCE resulta darnos cuenta que los traidores lo serán siempre, por ende, deberían los del PAN tener cuidado con ellas, no vaya a resultar que a la vuelta de la esquina encuentren estas dos legisladoras otro cariño que les convenga más.
¡¡Fuera máscaras¡¡, las traidoras se muestran como lo que son. ¡HE DICHO¡