-UNA HISTORIA DE AMOR QUE NUNCA MUERE-
En este caso a comentar, la frase “hasta que la muerte nos separe” se queda corta. Así lo demostró hace un tiempo Margaret McCollum, una mujer que va diariamente al cementerio de Londres para escuchar la voz de su difunto marido.
Es una anciana, que demuestra que el amor no solo existe, sino que nunca muere; nos comparte cómo rinde homenaje a su difunto marido, llevando flores todos los días a la tumba de su amor desde hace 18 años.
Esta historia romántica, fue compartida por la nieta de la anciana.
Lucía, la nieta, en su cuenta de Tik Tok escribió: «¿Cómo le explico a quien no cree en el amor que mi abuela va todos los días a ver a mi abuelo desde hace 18 años al mismo sitio?», señalaba la joven en el video.
Recientemente la nieta iba conduciendo cuando se encontró con su abuela, paró el auto y le preguntó: «¿Qué haces aquí?, ¿Por qué vienes hasta aquí?», a lo que la anciana respondió que llevaba flores a su marido, como cada día.
La respuesta de la anciana y su lento caminar con el ramo de flores y esa historia de amor, no tardó en hacerse viral en las redes sociales, emocionando a miles de personas.
Por eso mismo, ante las peticiones de los usuarios, Lucía compartió, en un segundo vídeo, cómo la anciana recoge las flores para llevárselas a su difunto marido, mientras su nieta confirma que todos los días le lleva flores a su abuelo.
Ahora Lucia está recibiendo todo tipo de mensajes de cariño hacia la abuela: «Gracias por dejarnos conocer la hermosura de persona que es tu abuela», «Tu abuela es la prueba de que el amor eterno existe» o «Qué amor de señora, eres la mejor, me caes tan bien», han sido solo algunos de los comentarios más populares por parte de los usuarios.
Es tan grande el éxito de la historia que la nieta Lucía le ha creado una cuenta de Instagram a su abuela bajo el usuario: @layayanuncafalla. Allí ha empezado a compartir todos los vídeos de la anciana explicando la bonita historia de amor con su difunto marido y, como hasta el día de hoy, continúa llevando flores a la tumba de su amor.