-SANDRA CUEVAS, LOGRA ACUERDO REPARATORIO CON LOS AFECTADOS.
Sandra Cuevas logró concretar un acuerdo reparatorio con los ofendidos; para ello tuvo que aceptar su responsabilidad en en torno a los malos tratos proferidos a dos mandos de la Policía Auxiliar.
La alcaldesa electa de la Cuauhtémoc, en la ciudad de México, suspendida en sus funciones por el juez de control que conoce del caso, aceptó pedir disculpas públicas a los afectados, además de someterse a un tratamiento psicológico para el control de la ira, con lo que se vislumbra que una vez que cumpla con el contenido de dicho acuerdo, retome sus funciones en aquella alcaldía.
A Sandra Cuevas se le imputó los delitos de abuso de autoridad, robo y discriminación, motivo por el cual una juez de control de la ciudad de México, la separó de su cargo de manera temporal hasta que concluya el proceso.
Con este acuerdo reparatorio, de cumplirse en sus términos, se deberá sobreseer el proceso y declarar extinguida la acción penal ejercida en contra de Sandra Cuevas, lo que significa que no le quedará antecedente penal derivado de este asunto.