Son Ya 20 años, el 11 de septiembre, el mundo cambió. Nosotros cambiamos. El terrorismo global comenzó una nueva etapa, mucho más sangrienta. En una mañana de horror, casi 4,000 personas perdieron la vida en atentados aterradores.
Eunice recuerda que el 11 de septiembre de 2001 era un día brillante. Su hijo Pete había salido de viaje con su esposa Sue y su bebé Christine.Ese día, a las 8:30 de la mañana, Eunice y su esposo Lee recibieron una llamada telefónica.
Era Pete, quien viajaba en el vuelo 175 de United Airlines, él les dijo que el avión estaba secuestrado, que había terroristas a bordo.
La mujer expresó que prefería un cuestionario por escrito en vez de hacer una llamada telefónica o por video para detallar la tragedia que dejó dos mil 996 fallecidos en la ciudad de Nueva York.
Perdí a mi hijo, a mi nuera y a mi nieta de dos años y medio”, recordó.
Hanson compartió la reacción de su esposo y cómo se transformó tras el peor atentado dentro del territorio estadunidense. El avión, que iba a 865 kilómetros por hora, se estrelló contra la Torre sur del World Trade Center, fue el segundo ataque.
Lo vimos todo en televisión”, recordó
Por Rose Willis